Marta Pereira Marta Pereira
Talleres, Libros, Cuentos, Actividades......



contacto:
martapereira@lpereira.com

Personas Mayores acompañadas de sus familiares más pequeños-as

Un rato con mis abuelos

Un taller que habla de la importancia de los abuelos y las abuelas. Un punto de encuentro entre los más mayores y los más pequeños de la casa. Un taller para compartir adivinanzas, cuentos, refranes y muchas cosas más.

Cuando era pequeñita

Taller que nos cuenta las cosas que les gustaban a la abuela Empar y al abuelo Francisco cuando eran pequeños. Esas pequeñas cosas sencillas, que nos rodean y que al compartirlas, las disfrutamos porque estimulan los sentidos.

Lo que nos gusta, lo que les gusta

Se trata de un taller que favorece la buena relación entre dos generaciones, la de los más pequeños/as de la casa con los más mayores. Jugaremos a un bingo muy especial y demostraremos que aunque haya muchas diferencias entre ambas generaciones compartimos y disfrutamos compartiendo todo lo que nos gusta.

Mis abuelos/as también me enseñan

Un taller en el que se reflexiona sobre la importancia de los abuelos y las abuelas. Nos cuenta como eran las cosas antes y como han cambiado y todo utilizando, cuentos, marionetas, música y muchas cosas más…

Actividades dirigidas a Personas Mayores

Multiculturalidad

Cosas que pasan

Este taller aporta una visión positiva de la multiculturalidad. Resalta los aspectos positivos que ofrecen estos nuevos ciudadanos/as, venidos de otros lugares, en el dia a dia, de las personas mayores.

Personas Mayores

Nosotros contamos

Taller dirigido a tercera edad, en el que se trabaja la importancia de las personas mayores, en el entorno familiar. El papel que juegan como transmisores de valores, vivencias, experiencias... y su labor como educadores de los más pequeños/as durante la ausencia de sus padres y madres.